Algunos de Nuestros Servicios

Aire

Análisis de gases de combustión, partículas suspendidas totales, compuestos orgánicos volátiles, dioxinas y furanos, metales, neblinas ácidas, muestreos perimetrales. Todos los estudios se realizan bajo los procedimientos que las normas aplicables indiquen.

Agua

Análisis de agua de pozo, residuales, planta de tratamiento y agua potable, parámetros en específico tanto de observancia federal como local, así como diversos contaminantes que se encuentren en ella.

Suelo y Ambiente Laboral

Analisis CRIT de residuos peligrosos, hidrocarburos en suelo, TPH y en cuanto ambiente laboral análisis de agentes químicos, nivel sonoro y espectro acústico, temperatura TGBh, intensidad lumínica, vibraciones, resistencia en tierrras, etc.

Servicio Integral

En nuestra área técnico-legal contamos con un servicio integral para la industria, comercios y prestadores de servicios para poder obtener los documentos que avalen el cumplimiento de las leyes y reglamentos ambientales federales y locales. De este modo puedan dar cumplimiento y puedan tener acceso a créditos así como a la integracion de tratados comerciales, dado que hoy en dia existen empresas que se consideran sustentables y prefieren tener tratos con similares que se preocupen por el medio ambiente.

Gestoría

No solamente te apoyamos en la gestoria de tramites tambien te ofrecemos Programas de Seguridad e Higiene, Programa preventivo coontra accidentes, cursos y capacitaciones, determinacion de equipos de seguridad que tu personal requiera.

Respaldo

Nos respaldan laboratorios que se encuentran comprometidos con la calidad, acreditados por la ema, y aprobados por los Gobiernos del Estado de México, Queretaro y Distrito Federal, los cuales cuentan con equipos de avanada tecnologia y personal altamente calificado.